martes, 3 de noviembre de 2009

ME PRESENTO

Hola a tod@s!Mi nombre es Concha ,soy una estudiante de Grado en primaria.Tengo 26 años.Deje de estudiar hace mucho tiempo , no sabía que era lo que me gustaba.Trabajé en Madrid ,aunque me encanta esta ciudad,después de una año dejó de aportarme cosas ,así que pensé que podría hacer lo mismo pero en otro país ,aprendiendo un nuevo idioma ,así que primero fui a Escocia ,y depués me moví a Londres ,una ciudad la cual adoro pero hace demasiado frio.Mi ultimo trabajo allí fue de nany(niñera) cuidaba a 2 niños y un bebé ,aquí fue cuando descubrí mi vocación por la enseñanza ,así que fui a por ello y aquí estoy.
Me gusta jugar al tenis ,leer , viajar ,el cine ,me gusta estar en constante movimiento ,soy bastante activa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario